Plazos de Entrega de los pedidos

Los envíos suelen entregarse a los cinco días de haber hecho la compra a través de la web, aunque estos plazos de entrega son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que MI DUCHA no realiza expediciones en festivos, sábados o domingos. 

En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Envíos

Los envíos se realizaran con un seguro a todo riesgo con una cobertura de 24 hora, por una agencia de transportes que se encargara de llevar el producto a la dirección que se indique en el pedido, dejándolo a pie de calle.

Es responsabilidad del cliente de verificar la conformidad del pedido y el buen estado del mismo.

Si observamos exteriormente que el embalaje estuviese dañado se  deberá hacer la observación en el albarán de entrega en el mismo momento.

Si al desprecintar el artículo  se observase rotura del mismo , tenemos 24 horas para producir la incidencia, acompañándola de una foto.

• LLAMANDO AL TELÉFONO 980671138 

Horario: 9 a 13:30 y de 16 a 19 

• LLAMANDO AL FAX 980519251

• CORREO ELECTRONICO


Google+