consejos para el hogar

12 trucos para actualizar el baño

Para comenzar el nuevo año, es hora de realizar pequeños cambios alrededor de la casa. Hágase esta pregunta: ¿cómo esta el baño actualmente? ¿Se siente como si se podría utilizar un poco de algo extra, pero no muy seguro de lo que falta? Ya sea que su presupuesto de remodelación del cuarto de baño es grande o pequeño, hay soluciones para todos. Siga leyendo para conocer las ideas que le ayudarán a reinventar su cuarto de baño de este año.

• Intercambiar espejo: Los espejos pueden hacer una gran diferencia en cualquier sitio, pero son particularmente importantes en el baño, ya que tienen que ser altamente funcional y también en línea con la decoración general. Asegúrese de que el suyo es lo suficientemente grande como para tareas cotidianas como el afeitado y la aplicación de maquillaje, también comprobar si se ajusta adecuadamente en el espacio asignado y coincide con el esquema del cuarto de baño. Si no es así, puede ser tiempo para algo nuevo.

• Añadir una alfombra: esto no es lo mismo que una alfombra de bañoAlfombras en los baños se sienten un poco inesperado, y porque son generalmente más colorido y textura de una alfombra de baño típico, añaden un montón de personalidad y estilo al espacio.

• Reemplace sus bombillas: Esto puede ser un cambio económico que puede hacer toda la diferencia. Las opciones de bombillas te dan casi infinitas opciones de iluminaciones y colores. Puedes buscar algo que es distintivo, mientras que complementa la decoración.

• Pintar las paredes en el acto: pintar la del baño pueden definir el estilo de su espacio. Si usted quiere crear un ambiente relajado con un color de pintura neutra, que es un cambio que mejorará toda la habitación en una forma asequible.

• Introducir color: Para adornar una habitación neutral, añadir toques de color a través de los accesorios, muebles, toallas incluso con los jabónes.

• Mayor espacio: Es posible que usted quiera realizar por encargo para satisfacer todas sus necesidades un mostrador a medida para los maquillaje, colonias, cepillos de dientes…

• Evalúe su iluminación: Pasamos mucho tiempo mirándonos a nosotros mismos en el espejo del baño, por lo que la iluminación debe ser de primera categoría. Maximizar la mayor cantidad de luz natural posible, y asegúrese de que sus espejos están flanqueadas con iluminación para reducir las sombras.

• Considere la posibilidad de su suelo: Es fácil caer en típicos suelos de baño opciones tales como baldosas. Sin embargo, considere una elección de una opción audaz como utilizar madera en su cuarto de baño.

• Almacenamiento: Es hora de comprobar el espacio en su cuarto de baño. Si tienes los productos descolocados es hora de buscar una solución a ese problema. Elimina productos con poca cantidad de producto que llevan mucho tiempo en los armarios del baño. Realiza una limpieza a fondo de los cajones. Colgar estanterías en la pared para crear un espacio para las toallas y otros productos.

• Puerta de cristal en la ducha: Sí, puertas de ducha de vidrio para la privacidad de la ducha. Sin embargo, en los baños pequeños, ayudan a que el espacio parezca más grande, lo que puede mejorar en gran medida el aspecto y la sensación de la habitación.

• Añadir accesorios: Personalización de un espacio siempre lo hace sentir más acogedor y cómodo.

• Flores en su cuarto de baño: Cada espacio se mejora con la adición de flores frescas. Tire de algunas flores de su jardín o de mercado y que ha creado un accesorio fresco y colorido por muy poco dinero.

Gracias a Shawn Gauthier escritora independiente y entusiasta del diseño