LAVABO-INTEGRADO

Encimeras de baño y lavabos: tendencias

Los cuartos de baño han dejado de ser simplemente un lugar donde asearse y al que se le destinaba un pequeño espacio de la casa. Ahora e cuarto de baño se ha convertido en un auténtico templo de placer donde dedicarse tiempo a uno mismo y olvidarse de los problemas cotidianos

El lavabo es una pieza esencial que da caracter al baño. Presentamos lo último en materiales y diseño:

Lavabo con pedestal

Lavabo con pedestal

   Con el desague oculto

Son diseñados para esconder el dasagüe detras del pedestal o pie. El lavabo de pie tiene un aire rustico, su inconveniente es que no permite instalar un armario bajo

Lavabo clasico                                                   Lavabo clásico

El clásico en auge.

Los que prefieren las formas elegantes que nunca pasan de moda.Suelen ser de porcelana blanca, con un gran pedestal y una estética que recuerda a los antiguos (imprescindible en un baño en el que se quiera recrear el estilo clásico)

lavabo en vidrio

lavabo en vidrio

Un atrevido diseño en vidrio

Lavabo en vidrio templado securizado. Ideal para los que deseen ambientes limpios, transparentes y de formas sencillas. Sus reducidas dimensiones lo hacen adaptables a cualquier baño. Apenas tienen profundidad, pero el agua no rebosa ya que el grifo tiene un dispositivo para que este caiga en el centro del desagüe.

Lavabo acero inoxidable

Lavabo acero inoxidable

Moderno acero

Este lavabo de acero inoxidable es un reflejo de lo que actualmente se hace en material de diseño. En el frente se ha empotrado la grifería, todo en el mismo acero. Los lavabos de acero no suelen utilizarse en baños de mucho uso pues se rayan. Pero aportan una gran sensación de limpieza.

Lavabo decorado

Lavabo de Cerámica decorada

Cerámica decorada con esmalte

Resultará perfecto para recrear un baño en el más puro estilo rústico.