Limpieza de baños

Limpiar el cuarto de baño

Desde Mi ducha queremos ayudar y facilitar la tarea de limpiar su cuarto de baño de forma rápida y eficiente a través de estos 10 pequeños consejos que puedes leer a continuación:

1. Eliminar todos los elementos de su cuarto de baño.
Retire todos los productos de la ducha y / o bañera. Mezcle todas las toallas y alfombras usadas fuera de la habitación. Mueva cualquier artículo de gran dimensión fuera del cuarto de baño, también. No te olvides de quitar la basura.

2. Polvo y barrido.
Para deshacerse del polvo , utiliza un plumero con un mango largo para eliminar cualquier telarañas en las esquinas, en instalaciones de luz o en los respiraderos. Si usted todavía no puede llegar a las telarañas, utiliza una escalera pequeña. Una vez hecho esto, barrer o aspirar los pisos para recoger pelos y otros restos que puedan haberse acumulado en las plantas.

3. Aplique el limpiador para la ducha y bañera.
Aplique un limpiador de limpieza si usted limpia con regularidad o con un limpiador a base de ácido si usted tiene acumulación graves de suciedad en su ducha. No te olvides del interior de la puerta de la ducha si es aplicable. Dejar en remojo.

4. Otras superficies.
Rocíe el limpiador para todo uso a su dispositivo de limpieza (es decir, un paño de microfibra, esponja, etc) y limpiar las toallas bastidores, estantes, zócalos, puertas, persianas y marcos de las ventanas. El trabajo en las secciones de la parte superior de la sala a la parte inferior, y de izquierda a derecha.

5. Limpieza del suelo.
Llene un cubo con agua tibia y la cantidad recomendada de producto de limpieza general.

6. Rematar la ducha y bañera.
Llegados a este punto, el limpiador se han hecho gran parte del trabajo por usted, lo que le permite fregar ligeramente toda la suciedad y la acumulación. Obtener todas las paredes, pisos y otras superficies limpias antes de enjuagar.

7. Termina la ducha y bañera.
Vuelva a colocar todos los elementos que ha extraído, limpiar si es necesario a medida que avanza, a continuación, cierre la cortina de la ducha o de la puerta. Si usted tiene una puerta de la ducha, spray limpiador de vidrio para darle un gran acabado.

8. Limpie el área de la vanidad.
Rocíe el limpiador de uso múltiple en el fregadero, grifería y encimeras, luego limpie con un paño limpio. Si usted tiene suciedad en el fregadero o en un plato de jabón, use una esponja de mano para aflojar la suciedad antes de limpiar. Utilice el limpiador de cristales en el espejo.

9. Limpiar el inodoro.
Si se frota el interior de su baño con regularidad, el limpiador de uso múltiple debe hacer el trabajo.Rocíe un limpiador de inodoro específico si existe acumulación, luego frote con un cepillo de baño antes de enjuagar. Rocíe la parte exterior de la taza del baño con el limpiador para todo uso, a continuación, limpie con un paño limpio.

10. Suelos.
Sumerja la fregona en la cubeta de agua, exprima el exceso de agua y luego limpia el piso del baño. Una vez seco, vuelva a colocar el bote de basura y sus alfombras recién lavadas.