Remodelación de duchas

Remodelación en los baños

Una remodelación en el cuarto de baño es una manera de aumentar el valor de su casa, y darle una actualización funcional y visual, se puede recuperar el 72,5% de los costos de remodelación durante la reventa. Si usted está buscando darle un cambio recuerda visitar nuestros productos de platos de duchaencimeras de baño con diferentes medidas y texturas a su cuarto de baño habitación principal, baño de visitas y el baño de los niños. Utilice los siguientes consejos para un moderno espacio y para agregar valor a su hogar.

1.) No se salte el plan de diseño: El diseño y la funcionalidad de su nuevo cuarto de baño deben ser determinados por quién va a utilizar al máximo.

  • Cuarto de baño para niños: Considere un lavabo doble para una rutina más rápido por la mañana y la hora de acostarse; añadir un taburete para ayudar a los más pequeños a llegar a la encimera del baño; y baldosas antideslizante para evitar cualquier accidente la hora del baño.
  • Baño de invitados: que los huéspedes se sientan como en casa mediante la incorporación de la estantería adicional para que tengan un lugar para guardar sus artículos sin sentirse intrusos. Considere una función de estanterías tanto en la pared y en la ducha.
  • Baño habitación principal: Si usted está buscando incorporar características de spa como en su casa, este es el lugar para hacerlo, una ducha a ras de suelo y un montón de luz natural.

2.) No seleccionar acabados apropiados : Los baños pueden convertirse en anticuados en tan sólo cinco años. Si usted va a la última moda, considera mirar los catálogos de Ikea para mantener su inversión a un mínimo. Si usted está buscando un calidad mayor, consulte a un diseñador profesional para ayudar a seleccionar, acabados de alta gama neutros.

4.) No mueva la plomería y ventilación : Dos de las características funcionales más importantes de un cuarto de baño son la plomería y la ventilación. Incidentes de plomería sorpresa puede ser muy costosos.

Evitar el bloqueo de la fuente de la ventilación principal (normalmente un ventilador de ventilación o ventana). Si su cuarto de baño no tiene actualmente una fuente de ventilación, esto debe ser en la parte superior de su lista de remodelación acerca de la prevención de moho.

5.) No maximizar las capacidades de almacenamiento : ¿Tiene su casa la ropa adecuada o sala de espacio en el armario, o es su cuarto de baño del centro de almacenamiento primario para toallas, ropa de cama, artículos de tocador y productos de limpieza? Considere estanterías de pared incorporadas, o almacenamiento de techo de pared a pared con una función de luces empotradas.