cuarto de baño

Tendencias de baños en 2015

Según The National Kitchen & Bath Association (NKBA), más de 400 diseñadores acordaron un movimiento hacia la sencillez de una forma más limpia, más contemporánea. Eso no quiere decir que van a perder por completo su más acogedor encanto rústico, pero van a tener líneas más limpias y ambiente moderno más minimalista.

Olvídate de duchas acristaladas, tanto es así que en realidad podemos esperar una disminución de bañeras estándar y decidirnos por un buen plato de ducha que puedes encontrar en nuestra pagina web a precios competitivos y de fabricantesParece que vas a tener que encontrar otro lugar para guardar esos artículos del tocador, porque debajo del fregadero no será una moda del próximo año.

Aunque aún es una opción muy popular el blanco para los colores del cuarto de baño (junto con el azul y beige), la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) indica un rápido crecimiento de colores oscuros para el cuarto de baño.

Además del granito. El Cuarzo, es el material que se llevara este 2015 en los cuartos de baño, encimares de baño y platos de ducha.